(787) 861-7777
¿Aún no ha escogido a su médico?

Únete a FMA
Medicina Primaria

La medicina primaria se refiere a la práctica de la medicina realizada por un médico generalista de familia, internista o pediatra con el fin de prevenir, educar, diagnosticar y tratar condiciones crónicas o agudas en el paciente. Algunos modelos de plan médico le requieren que elija a un médico primario con el fin de asegurar que sus necesidades de salud sean atendidas por un proveedor de su preferencia. Por ejemplo: Modelo Vital

Medicina Pediátrica

La pediatría se refiere a los servicios primarios prestados por el especialista en pediatría, a pacientes entre 0 y 21 años de edad. Visite a nuestros pediatras en las facilidades de Aguas Buenas, Caguas, Gurabo, Juncos, Humacao, Yabucoa y Naguabo, donde contamos con servicios de pediatría.

Salud de la Mujer

¿Sabías que el Cáncer Cervical es la 3ra (tercera) causa de muerte a nivel mundial? ¿Cómo puedes prevenirlo?

Realizándote anualmente la prueba preventiva llamada Papanicolau. Si estas entre las edades de 21 a 65 años o si tienes menos de 21 años y estas activa sexualmente te invitamos a dialogar con tu médico primario sobre alternativas para poder realizarte la prueba o visita uno de nuestros Centros de Facilidades Médicas Asociadas (FMA) donde te puedes realizar el Papanicolau libre de costo!

Vacunación

La falta de acceso a vacunas pone en riesgo la salud pública a diario en nuestro país. Por esta razón, el equipo de trabajo de FMA se ha dado a la tarea de diseñar el Programa de Vacunación FMA para ofrecer este servicio en nuestras facilidades cumpliendo a cabalidad con los requisitos establecidos por las agencias gubernamentales.

Edúcate y mantente informado

Suscríbete