(787) 861-7777 Solicitar Cita
¿Aún no ha escogido a su médico?

Llene el siguiente formulario para orientarle como escoger a su médico primario de FMA.

Medicina Primaria

La medicina primaria se refiere a la práctica de la medicina realizada por un médico generalista de familia, internista o pediatra con el fin de prevenir, educar, diagnosticar y tratar condiciones crónicas o agudas en el paciente. Algunos modelos de plan médico le requieren que elija a un médico primario con el fin de asegurar que sus necesidades de salud sean atendidas por un proveedor de su preferencia. Por ejemplo: Modelo Vital

Medicina Pediátrica

La pediatría se refiere a los servicios primarios prestados por el especialista en pediatría, a pacientes entre 0 y 21 años de edad. Visite a nuestros pediatras en las facilidades de Aguas Buenas, Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Juncos, Humacao, Yabucoa y Naguabo. donde econtamos con servicios de pediatría.

Clínicas Nocturnas (Adultos y Niños)

FMA cuenta con clínicas nocturnas en Caguas. El fin de este servicio es proveer una alternativa de cuidado en caso de urgencias fuera de los horarios laborales de la oficina de su médico primario. Nuestros médicos profesionales de clínicas nocturnas están altamente capacitados para manejar todas las condiciones que representan un riesgo urgente para la salud y el bienestar del paciente. De resultar una emergencia, será referido por nuestros médicos a la institución hospitalaria más cercana. Cuente con nuestras clínicas nocturnas en caso de urgencias!

Salud de la Mujer

¿Sabías que el Cáncer Cervical es la 3ra (tercera) causa de muerte a nivel mundial? ¿Cómo puedes prevenirlo?

Realizándote anualmente la prueba preventiva llamada Papanicolau. Si estas entre las edades de 21 a 65 años o si tienes menos de 21 años y estas activa sexualmente te invitamos a dialogar con tu médico primario sobre alternativas para poder realizarte la prueba o visita uno de nuestros Centros de Facilidades Médicas Asociadas (FMA) donde te puedes realizar el Papanicolau libre de costo!

Vacunación

La falta de acceso a vacunas pone en riesgo la salud pública a diario en nuestro país. Por esta razón, el equipo de trabajo de FMA se ha dado a la tarea de diseñar el Programa de Vacunación FMA para ofrecer este servicio en nuestras facilidades cumpliendo a cabalidad con los requisitos establecidos por las agencias gubernamentales.

Edúcate y mantente informado

Suscríbete